La cesta está vacía

CLUB MUTANTE

DANZA > DANZA
01/06/2019 - Hora: 19:00

Precio: 10 €

resumen

Club Mutante: el punto de encuentro de la danza en cualquiera de sus formas.


 

Compartir publicación



En esta primera edición de Club Mutante nos adentramos en la escena del Ballroom. Un movimiento contracultural underground que nació en Nueva York a finales de los años 60 dentro de la comunidad LGTBIQ+  como necesidad de un espacio de expresión libre y seguro. El voguing se desarrolla dentro de la cultura ballroom en los 80 constituyéndose como un estilo de danza que sigue evolucionando estilísticamente y demográficamente hoy en día. 

Club Mutante ha preparado un programa con invitadas/os pioneras/os de la escena ballroom en París y Madrid con talleres gratuitos y una kiki ball para abrir un nuevo capítulo de esta escena en Valencia.

Una kiki ball es una competición en la que los bailarines y performers muestran sus destrezas y carisma en diferentes categorías ante un jurado. Es un evento de menor formato que una ball, un ambiente más familiar y menos experimentado en el que poder arriesgarse a dar los primeros pasos. La esencia de la escena ballroom es ser quien tu quieres ser, así que olvida las etiquetas y da rienda suelta a tu creatividad.

 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS